Así funciona su Sistema, con el amparo de su Ley

Desde toda la CNT mediante acciones solidarias a lo largo del Estado, y contando con el apoyo de la Regional. No cejamos en nuestro empeño de condenar las prácticas abusivas como la cesión ilegal de trabajadores, y de denunciar el despido improcedente del compañero David, de Alicante, por parte de esa entidad financiera que se ha descubierto a la luz pública como un nido de víboras: la CAM.

Mientras los trabajadores cedidos por la subcontrata “Puntual comunicación” trabajaban para la CAM en condiciones pésimas por un salario de pena, tipejos y tipejas como la ex-directora general, además de malversar y mamonear económica y políticamente, prepararon el desfalco de la caja (con aportación de las arcas públicas) mediante el falseo de las cuentas y el cálculo de sus propias pensiones vitalicias, en este caso por un importe anual de… 370.000 €. Todo ello bajo supervisión del Banco de España, cuyos administradores -ahora- parece que ante el escándalo montado dicen que dejan dicha renta provisionalmente en suspenso.

Los nefastos ex-directivos de las últimas cajas intervenidas, los mismos que realizaron una gestión negligente al tiempo que conculcaban derechos laborales de los trabajadores, se han llevado entre 48 millones y 52 millones de € en concepto de pre-jubilaciones e indemnizaciones.

Si un pobre roba una gallina, al talego. Pero este par, Mª Dolores Amorós (ex-directora general de la CAM) y Modesto Crespo (ex-presidente) ya se han embolsado lo suyo tras haber saqueado toda una caja, y andan tan campantes.

¡Exigimos la readmisión inmediata de David! Listado de noticias relacionadas con este conflicto en la web confederal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.