[CNT-AIT Albacete] Concentración y Mitin el 1º de Mayo en la Plz. de la Constitución, a las 12:00 hrs.

Concentración y mitin
  A las 12:00 hrs. comenzará el acto, y durante él, se realizará un mitin, en el que harán uso de la palabra varios compañeros del Sindicato, tratando cuestiones de relevante interés para la clase trabajadora. Y en el que se señalarán los aspectos más importantes en los que creemos que debe orientarse nuestra organización, y en el que se expondrán los Principios, Tácticas y Finalidades del anarcosindicalismo, así como los conflictos que mantiene nuestra organización local, entre otras cuestiones que pensamos de gran importancia para la clase trabajadora.

Comida confederal
 Al terminar, organizaremos una comida fraterna en el local del Sindicato (C/ Ecuador, nº26) en el que podremos encontrar un espacio más tranquilo de socialización, con todas aquellas personas que quieran apoyar voluntariamente el sostenimiento moral y económico de la organización.

  Hemos de recordar que la CNT-AIT no recibe subvenciones del Estado y únicamente se financia con el apoyo económico de sus afiliados y de las personas que solidariamente simpatizan y lo apoyan. De la misma manera, nuestra organización no tiene liberados sindicales, no participa en Elecciones Sindicales, ni en los Comités de Empresa; y donde los esfuerzos de nuestro Sindicato se deben única y exclusivamente al esfuerzo de compañeros y compañeras que realizan una labor por sus propios medios, sin intermediarios, reconociendo nuestros propios límites, pero siendo nosotros y nosotras los que decidimos asambleariamente hasta donde queremos llegar en la defensa de nosotros y nosotras mismas.
Paraeta de la Fundación Anselmo Lorenzo en Villarrobledo
  Más tarde, por la tarde, nos desplazaremos un grupo de compañeros y compañeras a Villarrobledo para poner al público el depósito de publicaciones que tiene la Delegación de Albacete de la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo, en la que también tendremos propaganda de la Confederación Nacional del Trabajo y de la Asociación Internacional de Trabajadores. Como todavía no sabemos a que altura nos situaremos, si creemos seguro que nos pondremos en la Avenida del Oeste.

  Animamos a la clase trabajadora de Albacete y de sus pueblos a acudir a nuestro acto, así como a la comida; pero también la animamos a lo que entendemos más importante, a organizarse en base a los principios del anarcosindicalismo, que son los de la CNT-AIT.

¡POR UN 1º DE MAYO REVOLUCIONARIO, EN RECUERDO DE LOS ASESINADOS EN CHICAGO! 
¡HACIA LA HUELGA GENERAL, SALVAJE E INDEFINIDA!
¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.