Jornadas 79 Aniversario de la Revolución Social Española (1936-1939).

El Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT os invita a todas y a todos a asistir a este conjunto de actos que tenemos programados con motivo del 79 Aniversario de la Revolución Social Española (1936-1939).
Como no podía ser de otra manera, nuestro sindicato ha vuelto a organizar este año un acto de homenaje a aquellas personas que dieron sus vidas durante los primeros días del golpe militar contra el movimiento revolucionario y durante toda la guerra defendieron las conquistas revolucionarias y el Comunismo Libertario.
Este año, a diferencia del anterior, no hemos querido centrarnos en la historia local y hemos traído a varios compañeros y compañeras para que puedan darnos una visión amplia de lo que significó el hecho revolucionario en España y cuales fueron sus orígenes y sus consecuencias y resultados. Este es por tanto un homenaje a todas aquellas personas que defendieron la idea libertaria.

JORNADAS 79 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN SOCIAL ESPAÑOLA

Viernes 17 de Julio:

-19:00 horas. Presentación de las Jornadas y presentación del Documental: Vivir la Utopía.

Sábado 18 de Julio:

-12:00 horas. Charla: Bakunin y el colectivismo. A cargo de una compañera del SOV de Murcia de la CNT-AIT.

-14:00 horas. Comedor con recetas del libro “La cocinera de Buenaventura Durruti”.

-17:00 horas. Presentación del libro “La cocinera de B. Durruti” a cargo de la Editorial: Los Amigos de Ascaso, editorial de compañeros de los SOVs de Adra y Almería.

Domingo 19 de Julio:

-12:00 horas. Charla-Presentación: República y Revolución en la comarca de Guadix (Granada). A cargo de un compañero del SOV de Granada de la CNT-AIT.

-14:00 horas. Comedor por la autogestión.

¡Esperamos vuestra asistencia!

Todas las actividades de las jornadas se realizarán en el local del sindicato en la C/ Ecuador 26 Bajo. Todas los comedores serán veganos.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIAL!
¡VIVA EL COMUNISMO LIBERTARIO!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.