[Internacional] Informe sobre la Solidaridad en Viena para los insurgentes chilenos.

Foto de Marisel Bongola en el Liegeck

El 21 de diciembre, compañeros y Amigos de la IWA-AIT en Austria, organizaron una demostración de solidaridad con los trabajadores rebeldes chilenos, junto a otros compañeros y amigos chilenos de “Chili Despiertos Viena”.

Queremos expresar nuestro apoyo a los insurgentes chilenos, pero también para informar a la gente en la calle. Lo que está pasando en Chile nos parece muy importante, pero lamentablemente se difunde poca información en los medios de comunicación burgués.

A pesar de las fuertes lluvias, alrededor de cincuenta personas se reunieron en la Plaza de Liegeck frente a la Embajada de la República de Chile. Además de los discursos y la música, también hemos distribuido folletos de información sobre la situación en Chile. Había banderas rojas y negras, pancartas con consignas revolucionarias en español y alemán y muchos ojos pintados. Los ojos son un símbolo de las más de 300 personas que perdieron la vista debido a los disparos de las balas de goma durante las brutales operaciones de la policía desde octubre. A partir de allí, luego nos fuimos de forma en Stephansplatz, donde hicimos una manifestación.

Nos gustaría dar las gracias a todos los que estaban allí con nosotros!

La lucha contra el capital y por una vida mejor para todos continúa, en Chile como en todas partes!

El pueblo unido jamás será vencido!

Las grabaciones de audio de la demo se pueden escuchar aquí (a partir de las 1.30 p.m.): https://nochrichten.net/?p=2741