[Sindical] Tercer asalto contra el Restaurante Atocha: ¡Explotador, paga lo que debes!

Por tercera vez, el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT junto con un grupo de personas afines y solidarias, han denunciado ante toda la clase trabajadora las prácticas que ejerce eeste tugurio explotador denominado Cervecería-Restaurante Atocha, así como las numerosas deudas acumuladas que se niega a reconocer.

Durante más de una hora, la CNT-AIT ha reclamado el pago de los 4.500 euros a nuestra compañera que debe este sin vergüenza. Tampoco nos ha sorprendido que, durante el piquete, hayan pasado por la calle un par de personas que afirmaban haber realizado trabajos para esta empresa, y a las que le han dejado a deber varios miles euros, como el instalador de los motores de las persianas, que le insistió en numerosas ocasiones para que le pagara, y todavía no ha visto ningún dinero. Lo hemos dejado claro en muchas ocasiones y lo vamos a demostrar también, Restaurante-Cervecería Atocha, explota y no paga lo que debe.

La vergüenza pública ante la clase trabajadora organizada haciendo pública su política de empresa ha llevado a este explotador ha salir durante el piquete a montar la terraza, cuando incluso estaba lloviendo para obligar a los piqueteros a abandonar la calle, llamando a la policía. Para mayor vergüenza suya, a parte de ser un explotador y un estafador, también ha demostrado una enorme estulticia, porque la CNT-AIT no va a ceder ni con policías, ni con la lluvia ni con una terraza en medio.

El 18 de febrero nuestro sindicato acudirá a la cita del acto de conciliación contra la empresa. Estamos seguros que allí nos veremos y que la empresa mandará a su asesoría a limpiar sus trapos sucios. Pero, en el UMAC como en el tugurio Atocha, tendrá que contar con la presencia de la Confederación para denunciar su robo y exigir los pagos a nuestra compañera.

Cervecería-Restaurante Atocha, tus días están contados, todo el mundo conocerá tus prácticas, la vergüenza seguirá a tu familia, y la CNT-AIT te lo recordará hasta que pagues y cierres.