Recientemente dimos cuenta del conflicto abierto en esta empresa con una compañera toledana. Ampliamos con las últimas informaciones de mano del propio sindicato CNT de Toledo:
A la empresa se le ha denunciado por despido improcedente y se le van a reclamar todos los salarios e indemnizaciones que se le adeudan a nuestra compañera, que se ha quedado con 44 años, en el paro y con 2 hijos, en una situación bastante difícil ya que era el único salario que entraba en su casa. Tras ponernos en contacto con la empresa, y después de la no asistencia por parte de ellos a la reunión de conciliación, no nos queda otra que empezar las acciones contra esta empresa y sus clientes.
Entendemos que en ningún caso esta empresa, que debajo de una supuesta «asociación solidaria caritativa» que quieren dar a la opinión pública y que se jacta de su entramado de clientes-empresas que hoy día están pegando el palo sin partido de vuelta, ni está dando pérdidas, ni se puede escudar en impagos de la JCCM, ya que ésta, a día de hoy, ya ha pagado a todos sus proveedores y clientes.
Desde CNT no vamos a parar, como nunca lo hacemos, hasta llegar a una resolución favorable y digna para nuestra compañera Cecilia y hasta que se le respeten sus derechos como trabajadora.
AMIAB: PAGA LO QUE DEBES A NUESTRA COMPAÑERA, Y BASTA YA DE PISOTEAR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.
EN CNT SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S.
Por otra parte, indicar que AMIAB tiene como «clientes destacados» a empresas y entidades muy conocidas, la mayoría radicadas o con sucursales en la provincia de Albacete, por lo que instamos a que se replanteen su relación con la susodicha empresa.
Dejar una contestacion