[Sindical SOV Madrid] 1ª Marcha del «acuerdazo». No a los despidos en el ayuntamiento de Madrid.

El pasado 13 de noviembre, la Sección Sindical de la CNT-AIT en el ayuntamiento de Madrid se sumó a la acción convocada por la Coordinadora de Empleados Públicos de Madrid en Fraude de Ley a las puertas de los “sindicatos” que firmaron por orden de su patrón en ese momento el Sr. Montoro, el mal llamado “Acuerdo para la mejora del empleo público”. Un acuerdo que traía muy pocas mejoras para el empleado público fijo o funcionario de carrera y un ERE encubierto para las más de 700,000 personas que llevan trabajando para las administraciones públicas entre 10 y 30 años como interinas, indefinidas, etc.

Comenzamos en la sede de UGT en Av. de América portando un ataúd que intenta simbolizar la muerte y entierro del acuerdo.

Después de “agradecer” a esta empresa-”sindicato” el servicio prestado al estado que le da de comer acudimos a la sede del “sindicato” más amarillo todavía de funcionarios CSIF en la calle Fernando el Santo. En esta sede una liberada se asomó a la ventana y después de hacernos un gesto insultante con sus sucias manos, cerraron las persianas para intentar no oír lo que le argumentamos. Una señal de con quien están y a quien le deben.

Como nos pillaba cerca y aunque no estaba previsto fuimos a visitar la sede del PP (cuarta pata del Banco €€) y en la puerta gritamos la ruina que nos trajo su ministro Montoro con la ayuda inestimable de los tres “sindicatos”.

Ya por último acudimos a las puertas de la sede de CCOO en la calle Fernández de la Hoz en la que quedaban unos cuantos liberados, no se puede decir que trabajando como bien sabéis, y les dedicamos unas cuantas frases y canciones con una despedida emotiva del más de un centenar de obreras/os que al unisono y durante unos minutos les recordamos ¡Viva la lucha de la clase obrera!

Volveremos y no descansaremos hasta que retiren el acuerdo que va en contra de quien dicen representar.

https://cntaytomadrid.blogspot.com/2019/11/1-marcha-del-acuerdazo.html https://cntaytomadrid.blogspot.com/2019/11/1-marcha-del-acuerdazo-13-de-noviembre.html