En un breve repaso de las últimas maniobras de los representantes de las Patronales y los Sindicatos oficiales en nuestra querida y castigada Castilla-La Mancha nos encontramos con que:
– En Toledo el pasado 4 de marzo se reunieron en una cafetería «de estrangis» y entre un alegre y copioso almuerzo, el presidente regional y el secretario de los empresarios (CECAM) con el responsable de acción sindical y el secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha. Presunto motivo del compadreo: negociación de los convenios colectivos.
– En Albacete, FEDA declara persona non-grata al secretario provincial de la burocracia sindical de CCOO por un «quítame ahí esas pajas». Un paripé cara a la galería, habida cuenta de cómo se tratan en realidad entre ellos, como da fe la noticia anterior. Asimismo, dicho profesional del pseudo-sindicalismo ha manifestado claramente su intención de entrar en política…
– En Ciudad Real, el presidente provincial de CEOE-CEPYME acaba de declarar que hay que acabar con las retribuciones por antigüedad en los salarios.
Dejar una contestacion