[Cultura] Sale nuestro periódico Fragua Social, Nº 13

A pesar de las medidas de confinamiento, la Confederación Regional del Trabajo de Levante de la CNT-AIT no va a parar su actividad. Pese a la situación de paralización del país, los sindicatos adheridos a la regional de Levante, vamos a seguir en la medida de nuestras posibilidades apuntalando la labor de la militancia confederal, nuestra organización sindical, y nuestra prensa, justamente en el momento en el que el Gobierno saca al ejército a las calles y apuesta por unas medidas económicas en defensa del capitalismo y unas política fundadas en el abuso y en el militarismo.

Vista la situación que se avecinaba, las compañeras y compañeros del equipo de redacción y administración del periódico Fragua Social se adelantaron para hacer el envío por correo de nuestra prensa, que la podrán recoger los sindicatos si se animan a ello. La imposibilidad de sacar a la calle nuestro periódico se hace mucho más difícil, si no imposible en estos momentos.

Debido a esto, ponemos a disposición en formato digital el último número de nuestro periódico Fragua Social, que se podrá descargar en la página web de la Regional de Levante, al mismo tiempo que publicamos la editorial del mismo.

Que la prensa libertaria y anarcosindicalista sea el engrudo con el que construyamos las organizaciones del movimiento libertario, frente a la crisis en todos los sentidos que atraviesa el capitalismo y el Estado. Contra la cultura autoritaria, la cultura y los valores del anarquismo.

A consecuencia de las restricciones por el estado de alarma, a causa del
coronavirus, que ha casi paralizado el país y confinado a la gente en
sus casas, nos está resultando difícil, por no decir imposible,
distribuir el Fragua Social 13.

https://levantecntait.files.wordpress.com/2020/02/fragua-social-n13-plantilla-13-2-2.pdf