[Cultura] Libro: La poesía de la revolución; Vida y textos de Práxedis G. Guerrero en el anarquismo mexicano (1882-1910)

Desde la Editorial Anarcosindicalista Aurora Negra tenemos el placer de anunciar que nuestra primera edición ya está en la calle. Han pasado tres meses desde que un grupo de militantes anarcosindicalistas comenzamos a formar parte de este proyecto editorial y ya empezamos a obtener resultados del trabajo duro y constante. De todo este trabajo, ha podido salir a la luz el trabajo de nuestro compañero Ignacio Marín Rivera.

Sin ninguna duda, «La poesía de la revolución. Vida y textos de Práxedis G. Guerrero en el anarquismo mexicano (1882-1910)» es un buen libro no solo para conocer la figura de este militante anarquista, sino para adentrarse en la idiosincrasia y especificidad del anarquismo mexicano. Al mismo tiempo, la obra recoge una biografía de Práxedis Guerrero que intenta dar a conocer tanto su figura como militante anarquista y revolucionario, como su personalidad.

Se podría decir que la vida y obra de Práxedis G. Guerrero son de aquellas que impresionan enormemente en el lector por su capacidad de imprimir en la memoria y en la sensibilidad todo lo que no debería sorprender de una persona: su arrojo, valentía, tenacidad, esfuerzo, dedicación, espíritu de sacrificio y su sentido de la justicia. Sin duda la vida de Práxedis es de éstas, y sin duda el libro consigue responder enormemente a éste ejemplar militante del anarquismo mexicano.

En la actualidad contamos con 150 ejemplares de este libro que tenemos en venta directa por tan solo 10 euros, y que se podrán solicitar a la dirección de nuestro correo electrónico:
editorialauroranegra@cntait.org

Saludos revolucionarios,

Editorial Anarcosindicalista Aurora Negra,