[Sindical] Acción anarcosindicalista en Albacete contra Carrefour y contra la guerra capitalista en Palestina

El pasado 20 de diciembre el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT llevó a cabo un piquete informativo en la puerta principal de Carrefour en la ciudad, para denunciar su colaboración con el gobierno sionista y genocida de Israel.

Se desplegó una pancarta en apoyo al pueblo palestino, y en denuncia a Carrefour, se repartieron panfletos y se leyó un comunicado de denuncia, con la intención de informar a las personas que acuden a hacer sus compras a dicho establecimiento y pedir el boicot al mismo.

La acción despertó el interés de las personas que iba a hacer la compra, y hubo muestras de solidaridad por parte de algunas. La mayoría de la población desconoce la relación de esta multinacional con el genocidio del pueblo palestino, es muy importante hacer públicas estas relaciones para que la ciudadanía pueda tomar decisiones en consecuencia.

El genocidio retransmitido en directo sigue impasible su curso, sin un horizonte de esperanza para el machacado pueblo, que no encuentra ni un solo pedazo de tierra dentro de Gaza donde sentirse a salvo, escuelas, campos de refugiados, hospitales, instalaciones de la ONU… son bombardeadas sistemáticamente para buscar de manera deliberada el terror y la mayor cantidad de víctimas civiles posible. El asedio por tierra, mar y aire impide la llegada de alimentos y medicamentos, y no hay acceso a agua potable, estas criminales condiciones provocan de forma paralela mucho más sufrimiento a las víctimas civiles del genocidio, decenas de miles de mujeres y niñxs han sido asesinadxs y muchos más mutiladxs por la agresión del régimen nazi-sionista de Israel.

Desde el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT participamos con una acción en el marco de la Semana de Lucha contra la guerra capitalista en Palestina y contra el genocidio del pueblo palestino, del 16 al 22 de Diciembre de 2024, convocada por la CNT-AIT.

Boicot y sabotaje a los colaboradores de la masacre.
Solidaridad con el pueblo palestino.